from USD 270,00
Reserva Ahora

MACHU PICCHU 1 DÍA EN TREN

Created with Sketch. Cusco
Not Rated
Created with Sketch.

Duración

1 Día

Created with Sketch.

Tour Type

Excursión Diaria

Created with Sketch.

Group Size

10 people

Created with Sketch.

Languages

___

Vista General

Experimente una forma única de viajar a la Ciudadela Inca de Machu Picchu en un solo día, disfrutando el paisaje entre picos nevados, imponentes montañas, río serpenteante y el cambio de vegetación hasta entrar en el mágico bosque húmedo que alberga la ciudadela Inca con los diferentes servicios en tren que tenemos para ti.  La imponente Ciudadela de Machu Picchu es uno de los lugares que tienes que visitar antes de morir, por donde lo mires, Machu Picchu te produce la sensación de ser una ciudadela construida entre el cielo y la tierra.

Peru Pachamama Travel se compromete a brindarte una de las mejores experiencias visitando la Ciudadela Inca de Machu Picchu, que hasta el día de hoy ha permanecido intacto a lluvias y tempestades y que es testimonio de la cultura Inca, de este gran pueblo que habito en el antiguo Perú.

View More

Itinerary

Temprano por la mañana pasaremos a recogerlos por su hotel para dirigirnos a la estación de trenes del pueblo de Ollantaytambo, abordaremos el tren turístico con destino al Pueblo de Aguas calientes con un recorrido aproximado de 2 horas. A su llegada, nuestro personal estará esperando por ustedes para luego dirigirnos a la estación de buses, en donde tomará esta movilidad que le llevará por la carretera Hiram Bingham por un promedio de 25 minutos hasta llegar al ingreso principal de la ciudadela de Machu Picchu, allí le estará esperando su guía de turismo quien le acompañará por 2 horas y 30 minutos. Presentaremos nuestro boleto para ingresar a este majestuoso lugar donde tendrá las mejores vistas y conocerá los principales lugares de esta maravilla del mundo. al finalizar el tour, tendrá tiempo libre, para que siga explorando Machu Picchu por su cuenta.
A la hora programada tendrá que tomar el bus que le traerá de retorno al pueblo de Machu Picchu (Aguas Calientes), allí tendrá que tomar el tren que le traerá de retorno hasta el valle sagrado a la estación de Ollantaytambo, donde habrá una movilidad que le estará esperando para traerle de regreso a la Ciudad del Cusco. Un personal de Peru Pachamama travel lo recibirá y asistirá para abordar el bus que lo conducirá a la ciudad perdida de los Incas en aproximadamente 25 minutos. Presentaremos nuestro boleto para ingresar a este majestuoso lugar y esta experiencia se realiza con un guía que dirige al grupo por más de dos horas, al finalizar el tour, tendrá la opción de permanecer en Machu Picchu o abordar el bus con destino a Aguas Calientes. A la hora programada, lo asistiremos para abordar el tren de retorno a la ciudad del Cusco.
Recepción en la estación de tren y traslado al hotel.

Included/Exclude

  • Información previa un día antes del viaje en la Ciudad de Cusco.
  • Traslados desde la Ciudad de Cusco a la estación de tren en Ollantaytambo. / ida y retorno.
  • Boletos de tren de la estación de Ollantaytambo - Pueblo de Aguas Calientes./ ida y retorno.
  • Boletos de bus del Pueblo de Aguas Calientes – Ciudadela de Machu Picchu. / ida y retorno.
  • Ingreso a la Ciudadela de Machu Picchu.
  • Servicio de guiado profesional español / ingles
  • Asistencia permanente 24/7.
  • Alimentación
  • Ingreso a Huayna Picchu.
  • Otros servicios no mencionados.

Tour's Location

Created with Sketch. Cusco

Comentarios

0/5
Not Rated
Based on 0 comentario
Excellent
0
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
Showing 1 - 0 of 0 in total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde USD 270,00

You might also like

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox